banner edicion impresa

Deportes Tigres


Abierto Herrera a cambiar su estilo

Abierto Herrera a cambiar su estilo
“No tengo que decirle nada a la gente, tienen que seguir exigiendo, su equipo ha ganado cosas trascendentales y yo tengo que trabajar para dar los resultados que se piden”

Publicación:28-09-2021
++--

“Si ellos me dijeran, no entendemos, no soy terco, ni pico piedras, ni como vidrio; me replanteo todo y busco que el equipo funcione mejor"

Si es necesario hacer un cambio en su estilo de juego para encontrar los resultados positivos en el equipo de Tigres, Miguel Herrera hará lo necesario para ello. 

El estratega mencionó que está abierto al diálogo de los jugadores y que si es necesario cambiar algo en beneficio del plantel, no cabe duda de que lo hará. 

“Si ellos me dijeran, no entendemos, no soy terco, ni pico piedras, ni como vidrio; me replanteo todo y busco que el equipo funcione mejor”, señaló el estratega.

Herrera mencionó que buscará el funcionamiento del equipo por medio de la solidez y habló bien del Atlético de San Luis, equipo que tiene a su goleador con buena forma productiva y que deberán estar atentos a ello. 

“Debemos buscar que el equipo funcione, pero no ganar de cualquier forma, sino ordenado. El equipo no ha tenido el orden, buscaremos que sea ordenado para a partir de ahí generar llegadas. 

“San Luis ha hecho bien las cosas y tiene a un jugador (el goleador argentino Germán Berterame que está marcando diferencia; debemos estar atentos a mantener, solidez, orden y ser contundentes”, externó. 

“No tengo que decirle nada a la gente, tienen que seguir exigiendo, su equipo ha ganado cosas trascendentales y yo tengo que trabajar para dar los resultados que se piden”, mencionó.



« El Porvenir »