banner edicion impresa

Deportes Tigres


¿Aaron Fernández al quite?

¿Aaron Fernández al quite?


Publicación:14-08-2020
++--

Nahuel Guzmán y Miguel Ortega tienen coronavirus y eso causaría que en Tigres buscaran registrar a un portero, siendo Aarón Fernández el probable a registrarse

En Tigres ya están buscando la forma de suplir a Nahuel Guzmán y a Miguel Ortega, quienes padecen de coronavirus y no estarán para el duelo ante Toluca del próximo domingo. 

No es que no confíen del todo en sus arqueros de categorías inferiores, pero realmente prefieren optar por un portero con mayor experiencia. 

El apuntado sería Aaron Fernández, arquero de Tigres durante siete años y quién salió del equipo en 2017, siendo que a éste jugador le llamaron desde el Club Tigres para intentar registrarlo para el partido del domingo ante Toluca en el Nemesio Diez. 

Sí, Fernández fue llamado por un representante del Club Tigres, quienes prefieren a alguien con experiencia para que cubra el arco felino para el juego ante Toluca. 

En las próximas horas podrían haber noticias y Fernández podría ser quien asuma la titularidad de Tigres el próximo domingo, esto aunque sea de una forma algo inesperada tras lo ocurrido en Guzmán y Ortega por lo del COVID-19. 

Cabe señalar que Fernández no tiene equipo y solo necesitarían hacerle un contrato y pagarle un sueldo, algo relativamente normal en las normas de trabajo, por lo cual si podría ser el guardameta felino para el próximo compromiso.



« El Porvenir / Alberto Cantú »