banner edicion impresa

Deportes Tigres


A seguir con la racha

A seguir con la racha
Tigres.

Publicación:26-07-2022
++--

Los Tigres de la UANL buscarán este martes su cuarto triunfo al hilo cuando sean visitantes en la Liga MX en contra de los Bravos de Juárez.

Los Tigres de la UANL buscarán este martes su cuarto triunfo al hilo cuando sean visitantes en la Liga MX en contra de los Bravos de Juárez.

En punto de las 19:00 horas y desde Ciudad Juárez , los Tigres serán visitantes en la fecha cinco del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en contra de los Bravos.

El equipo de Miguel Herrera viene de dar un gran partido ante Atlas y con un marcador de 2-0, los antes citados vencieron al bicampeón del futbol mexicano.

Con un gran futbol pese a jugar con uno más tras la expulsión de Camilo Vargas, los Tigres sumaron de a tres unidades y con ello llegaron a nueve puntos de 12 posibles en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Esta situación les hace estar en la tercera posición de la tabla general e igualados en puntos con Toluca y Rayados, todo esto para dichos tres equipos aspirar al término de este martes al culminar uno de ellos en lo más alto y ser los líderes del Torneo Apertura 2022.

Enfrente tendrán de rival a unos Bravos de Juárez que vienen de perder ante los Rayos del Necaxa y los cuales suman cinco puntos en cuatro juegos, teniendo una marca de un triunfo, dos empates y una derrota.

Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Diego Reyes, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón; Sebastián Córdova, Luis Quiñones, Raymundo Fulgencio y André Pierre Gignac tal vez sea el equipo que inicie en Tigres este martes en el duelo ante Bravos en Ciudad Juárez.

El equipo de Miguel Herrera enfrenta a un rival que en calidad es inferior a ellos dentro de la Liga MX, motivo por el cual hoy están obligados a sacar el triunfo ante ellos y aspirar a tomar el liderato del Balompié Nacional.




« El Porvenir »