banner edicion impresa

Deportes Rayados


A salir de la crisis

A salir de la crisis
Los albiazules cuentan con tres partidos sin conseguir la victoria y hoy llegan a este duelo ante el Atlas con 11 puntos de 21 posibles

Publicación:11-09-2021
++--

Los Rayados hoy inician este mes de septiembre con su primero de cinco encuentros que tendrán en 15 días

Los Rayados del Monterrey regresan a la Liga MX luego de las casi dos semanas por la fecha FIFA y este sábado jugarán de visitantes y en contra del Atlas de Guadalajara.

En punto de las 17:00 horas de la tarde y desde el Estadio Jalisco, los Rayados del Monterrey buscarán salir de su crisis de resultados en el Torneo Grita México AP21 y enfrente estará el cuadro del Atlas.

Los albiazules cuentan con tres partidos sin conseguir la victoria y hoy llegan a este duelo con 11 puntos de 21 posibles, con el riesgo de que un empate o una derrota les pueda significar el perder posiciones dentro de la tabla general.

El cuadro de Aguirre, en su más reciente partido de Liga MX, mostró una flaqueza defensiva y se dejó empatar en su duelo de visitante en Tijuana ante Xolos, esto por marcador de 2-2, resultado que solo acompañó a su igualada deslucida a cero goles frente a Chivas y su 1-1 rescatado en Ciudad de México en contra de Cruz Azul.

Los Rayados no ganan en Liga MX desde la jornada cuatro cuando fueron locales y vencieron por marcador 3-1 al cuadro del Pachuca, esto en un duelo que se realizó el pasado 14 de agosto.

Casi un mes después, el Monterrey se ha visto encubierto en esos empates en los que han dejado un mal sabor de boca, esto después de que ante Cruz Azul rescataran el empate de último momento y frente a Chivas y Xolos simplemente no mostraran gran cosa y solo sacaran dos puntos de seis posibles en sus últimos dos partidos de Liga MX.

Los Rayados hoy inician este mes de septiembre con su primero de cinco encuentros que tendrán en 15 días, en dónde prácticamente podría decirse que se juegan el todo o nada del semestre dentro de la Liga MX y la Concacaf Liga de Campeones.

Después del duelo ante el Atlas, en el que ocupan ganar para así llegar a 14 puntos y no perder alguna posición en el campeonato, después jugarán de visitantes en Ciudad de México ante Cruz Azul, esto el próximo 16 de septiembre en la semifinal de vuelta de la Concachampions, todo esto aunado para que tres días después sean locales en contra de Tigres, en el clásico regio y el día 19, además de que cerrarán este mes con dos duelos más de Liga MX que serán en contra de Toluca el día 22 y frente a Santos el día 26.

Rayados entre el jueves y el viernes tuvo el regreso de Rogelio Funes Mori, César Montes, Jesús Gallardo, Charly Rodríguez, Joel Campbell y Stefan Medina de sus compromisos con sus selecciones nacionales, siendo que por obvias razones estos jugadores necesitan algo de descanso para llegar bien a los encuentros que vienen en los próximos días tanto en Concachampions como ahora en Liga MX.

Es por eso mismo los seleccionados nacionales, salvo Sebastián Vegas, Stefan Medina y Carlos Rodríguez, no realizaron el viaje a Guadalajara ya que Aguirre prefiere guardarlos para los siguientes compromisos.

Luis Cárdenas; Sergio Villareal, Axel Grijalva, Alan Montes, Héctor Moreno, Daniel Parra; Matías Kranevitter, Ángel Zapata, Alfonso González; Duvan Vergara y Alfonso Alvarado podría ser el equipo que hoy inicie en contra de Atlas.



« El Porvenir »