banner edicion impresa

Deportes Tigres


A 4 años de primer título de Tigres Femenil

A 4 años de primer título de Tigres Femenil


Publicación:04-05-2022
++--

Fue un 4 de mayo del 2018 cuando el conjunto de Tigres Femenil se coronó por primera vez en la historia y fue ante Rayadas de Monterrey

El miércoles 4 de mayo se cumplieron los primeros cuatro años del primero de los cuatro títulos de Liga MX en el cuadro de Tigres Femenil.

Fue un 4 de mayo del 2018 cuando el conjunto de Tigres Femenil se coronó por primera vez en la historia y fue ante Rayadas de Monterrey.

En ese partido, las felinas se coronaron sobre Rayadas tras vencerlas 4-2 en la tanda de penales, todo esto en un duelo suscitado en el Gigante de Acero de Guadalupe.

Tras igualar a dos goles en el juego de ida que fue en el Estadio Universitario y por ese mismo marcador en la revancha que fue en el Gigante de Acero, todo se definió en los penales.

Liliana Mercado fue la jugadora encargada de marcar el cuarto gol de Tigres Femenil desde la tanda de penales, tanto con el que se coronaron campeonas.

Cuatro años más tarde de esa situación, hoy Tigres Femenil goza de cuatro títulos y son el club femenino más ganador en la historia de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »