Cultural Educación


Tendrá UANL jornada de videoconferencias

Tendrá UANL jornada de videoconferencias
La jornada tiene como propósito conocer los diversos escenarios en los que las empresas han actuado a través de estrategia digitales

Publicación:21-05-2020
++--

La primera conferencia, denominada "Comunicación y Gestión de Crisis", correrá a cargo de Ángel Quintanilla Ibarra

Monterrey, NL.- La Universidad Autónoma de Nuevo León, llevará a cabo la primera Jornada Internacional de Videoconferencias denominada "Escenarios de la comunicación en tiempos de #QuédateEnCasa".

Dicha jornada tiene como propósito conocer los diversos escenarios en los que las empresas han actuado a través de estrategia digitales, para poder seguir operando en tiempos de "quédate en casa" y seguir manteniendo su operatividad.

Será el día de hoy a partir de las 10:00 horas a través de la página de facebook de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, donde se transmitan las pláticas brindadas por diferentes expertos en la materia.

La primera conferencia, denominada "Comunicación y Gestión de Crisis", correrá a cargo de Ángel Quintanilla Ibarra, presidente de Altius Consultores México.

Una hora después, es decir a las 11:00 horas Roberto Arancibia, publicista de la Universidad de Santiago de Chile impartirá la conferencia "Comu-nicación Digital, Comunicación Personal".

A las 12:00 horas, Sal Azhar, CIO de Belstaff, presentará la conferencia "Commnuicating in a COVID world". En tanto, para las 13:00 horas Adrián Marroquín del Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecno-logía de la UANL, brindará la confe-rencia "Emprendimiento en la Contin-gencia".

Para concluir, a las 14:00 horas se presentarán Carlos Padilla y Adrián Villarreal, Co fundadores de Fósforo Cinema, con la conferencia "Produc-ción en tiempos de COVID-19".



« El Porvenir »