banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Retiran réplica de la Virgen de Guadalupe

Retiran réplica de la Virgen de Guadalupe
Dichas labores duraron poco más de tres horas

Publicación:10-11-2020
++--

La réplica de la Virgen de Guadalupe será llevada a la iglesia de Reina Madre ubicada en la Colonia Fomerrey 1

 Monterrey, NL.- Durante las primeras del pasado martes fue retirada del Río Santa Catarina la réplica de la Virgen de Guadalupe.

Fue poco después de las 00:00 horas cuando la imagen que estuvo colocada por más de 10 años en el lugar fue retirada en medio de un operativo donde participaron diferentes tipos de grúas.

Dichas labores duraron poco más de 3 horas para culminar cerca de las 2:00 de la madrugada, para posteriormente ser llevada a la empresa aceros del Toro para iniciar un proceso de mantenimiento. 

El operativo de traslado conllevó al cierre de los carriles exprés de la avenida, por parte del personal de la Dirección de Tránsito de Monterrey, mismo que se encargo de escoltar la figura hasta territorio de San Nicolás, donde personal de tránsito relevó a sus homólogos regios, para continuar su recorrido a la empresa acerera.

Por último, cabe recordar que luego de que culminen las labores de mantenimiento, la réplica de la Virgen de Guadalupe será llevada a la iglesia de Reina Madre ubicada en la Colonia Fomerrey 1.



« El Porvenir »