banner edicion impresa

Cultural Literatura


Reconocen a Virginie Kastel con el Mérito Editorial UANL

Reconocen a Virginie Kastel con el Mérito Editorial UANL
A través de redes sociales el director de la Editorial Universitaria, Antonio Ramos Revillas dio a conocer el nombre de la galardonada

Publicación:23-04-2020
++--

Antonio Ramos Revillas dio a conocer el nombre de la galardonada tras un emotivo mensaje

Monterrey, NL.-Teniendo como marco el Día Internacional del Libro, Virginie Kastel, directora de Tresnubes Ediciones fue galardonada con el Reconocimiento al Mérito Editorial UANL 2020.

Dicho reconocimiento es entregado por la Universidad Autónoma de Nuevo León,  a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y en conjunto con la Editorial Universitaria.

A través de redes sociales y como un acontecimiento nunca antes visto, el director de la Editorial Universitaria, Antonio Ramos Revillas dio a conocer el nombre de la galardonada tras un emotivo mensaje.

"Para la Universidad Autónoma de Nuevo León es un gusto y un honor entregar el Reconocimiento al Mérito Editorial de este año a una editora, que desde que llegó a la ciudad nos ha encaminado y abierto camino hacia los libros, no sólo en un formato tradicional, que ya tenemos tan establecido, sino recordemos que los libros es tan bien justo eso, jugar con los formatos, jugar con las propuestas de lectura y buscar nuevos autores", expresó Ramos Revillas.

"Le doy un agradecimiento a Virginie Kastel, directora de Tresnubes Ediciones, por haber aceptado este reconocimiento de esta manera digital, pero que esperamos más adelante nos permita reunirnos", puntualizó.

Por su parte, Virginie Kastel, agradeció a las autoridades universitarias por el reconocimiento, por el cual se mostró muy agradecida y conmovida.

"Este reconocimiento es una oportunidad de agradecer a todos y a todas las personas que han estado aquí,  en el camino de tres nubes, este recono-cimiento es de ustedes", expresó la galardonada.



« El Porvenir »