Cultural Salud


Pide recurrir a la oración ante la crisis del covid-19

Pide recurrir a la oración ante la crisis del covid-19
Rogelio Cabrera.

Publicación:16-03-2020
++--

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, pidió a la comunidad regiomontana unirse en oración

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, pidió a la comunidad regiomontana unirse en oración y atender todas las recomendaciones de prevención para evitar que se propague en mayor medida el COVID-19.

 “Hermanas y hermanos de nuestra arquidiócesis, en este tiempo de ne- cesidad, sobre todo, quiero invitarlos a que recemos juntos a que con mucha tranquilidad cuidemos nuestra salud y cuidemos también la salud de los demás son tiempos de prevención y de cuidado”, expresó Cabrera López.

El presidente de la Conferencia Episcopal de México solicitó que se cumplan todas las medidas higiene implementadas por le iglesia, pun-tualizando que nunca ha sido su intención lastimar la belleza y la gran deza de la Eucaristía, ya que, si se les pide que la reciban con la mano, el único motivo es que no se propague el virus.

“Les pedimos que con suma humildad y con atención a los acontecimientos busquemos las mejores soluciones para salir adelante”, mencionó Cabrera López.

“Iremos dando las medidas de precaución que sean necesarias, por lo pronto los invito a todos, especialmente a mis hermanos mayores a que cuiden mucho su salud. Esperemos que la Virgen del Roble, como siempre responderá a nuestra oración”, finalizó.




« El Porvenir »