banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Pide Arzobispo seguir la misión del cuidado de la salud

Pide Arzobispo seguir la misión del cuidado de la salud
Arzobispo.

Publicación:25-10-2020
++--

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, expresó su gratitud

El arzobispo de Monterrey,  Rogelio Cabrera López, expresó su gratitud a todos los fieles quienes, durante las celebraciones del domingo pasado, domingo mundial de las misiones, colaboraron generosamente, con la oración y el apoyo económico, para ayudar a los hermanos que realizan su vocación en el campo de misiones.

"Quiero recordar que una de las misiones que no debemos olvidar, especialmente en este tiempo de pandemia, es el cuidado de nuestra salud y la de nuestro prójimo. En últimas fechas, se ha hecho pública la información, por parte de las autoridades de salud, del incremento en el número de contagios en nuestra ciudad y en parte del País", expresó Cabrera López .

"Aunque sonemos reiterativos, es necesario no olvidarnos que la etapa crítica no ha sido superada del todo, por lo que no debemos confiarnos y relajar los cuidados", mencionó Cabrera López.

"Aunque las autoridades han permitido la apertura paulatina de algunas actividades, también, y debido a las estadísticas nada favorecedoras, pueden dar marcha atrás y pedirnos que volvamos a recluirnos en nuestros hogares, situación que afectaría todo lo bueno que estamos logrando", puntualizó.

Cabrera López, pidió a los fieles católicos que actúen con inteligencia y buena voluntad, que no muestren un comportamiento inadecuado que, lejos de ayudar, perjudicará el camino recorrido.

"Cuidémonos y cuidemos a nuestro prójimo. Mostremos nuestra solidaridad y compromiso ciudadano en la acción, no solo en la palabra", finalizó.




« »