banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Pide arzobispo compartir las buenas noticias

Pide arzobispo compartir las buenas noticias
Rogelio Cabrera.

Publicación:14-06-2020
++--

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, invitó a la comunidad regiomontana.

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, invitó a la comunidad regiomontana a hacer un esfuerzo para brindar a los demás buenas noticias y acciones de esperanza, dados los tiempos tan complicados y con ello ver la cercanía de Dios con su pueblo.

“De manera muy significativa, debemos esforzarnos por compartir buenas noticias, no con el afán de distraernos de una realidad que nos duele, sino con el compromiso de hacer ver la cercanía de Dios con su pueblo. No todo lo que está pasando es negativo, hay muchas situaciones que nos hacen palpar el abrazo mi-sericordioso de nuestro Dios, por lo que es necesario que no permanezcamos con la mirada fija en el suelo, como signo de desconsuelo y tristeza”, mencionó Cabrera López.

“Hay que levantar nuestro corazón hacia el Señor, como lo decimos en cada Eucaristía, nuestro auxilio proviene solo de Él”, puntua-lizó.

Informó a los fieles católicos sobre el nuevo sacerdote consagrado en la comunidad de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos en San Nicolás.

"La ordenación de un nuevo sacerdote, nos anima a seguir cumpliendo con la misión que nos ha sido encomendada por nuestro Señor, llevar el Evangelio por todo el mundo”, expresó.

“El presbítero Edgar del Río egresado del Seminario de Monterrey, recibió una caravana de automóviles organizada por su comunidad para demostrarle el afecto y cariño que le tienen”, explicó.

Cabrera López, mencionó que ha escuchado el sentir de muchos los feligreses, a los cuales agradeció, sus comentarios.




« El Porvenir »