banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Museo de Petersen tendrá reunión virtual

Museo de Petersen tendrá reunión virtual


Publicación:26-12-2020
++--

De coleccionistas de Porsche


CIUDAD DE MÉXICO.- Este 27 de diciembre, el museo del automóvil de Petersen tendrá una reunión virtual con coleccionistas de Porsche que será transmitida en su canal de YouTube completamente gratis, dedicado a todos los fanáticos de la marca en el mundo.
Este evento tendrá un "concurso" en el que se premiarán a los mejores de la exposición. El evento comenzará a las 10 AM hora de México y terminará a las 12:00 PM y, durante este tiempo, se podrán ver algunos de los Porsches más exclusivos de la historia, con más de 100 ejemplares reunidos para la ocasión.
Todos y cada uno de los Porsches mostrados serán calificados por un grupo de expertos, que darán tres diferentes premios. El primero de ellos es para la unidad que esté en mejor estado, el segundo toma como base la rareza del auto y el tercero será la elección del público que vea la transmisión.
La transmisión saldrá en vivo en el canal del museo en Youtube a la hora antes mencionada, y el evento será conducido por Bruce Canepa, piloto de carreras afamado entre los coleccionistas de Porsche y responsable de la llegada del 959 a Estados Unidos gracias a sus agencias.


« El Universal »