banner edicion impresa

Cultural Educación


Llegará el folclor latino a UANLeer

Llegará el folclor latino a UANLeer
Ofrecerán conciertos

Publicación:14-03-2020
++--

Para Santiago y Sebastián Hernández tocar en la UANLeer toma un ritmo especial

Monterrey, NL.-El folclor latinoamericano llegará el día de hoy a la Feria Universitaria del Libro UANLeer 2020, con la presentación de Litto Nebbia y Zuaraz.

Con una mezcla de son, bolero y otros ritmos latinoamericanos, el trio debutará en tierras regias a las 21:00 horas en La Tumba Musicantro Cultubar, siendo el preámbulo a la participación de Nebbia.

La agrupación agradeció a las autoridades universitarias por la oportunidad de venir a “sonar” y platicar de manera musical al público regiomontano.

”.

Asimismo, también se mostraron agradecidos por poder abrirle el concierto a una figura como Litto Nebbia.

“Eso siempre te aporta muchísimo más de lo que te imaginas, incluso antes de estar en el escenario, una figura consagrada con tres hermanos que estamos iniciando nuestro recorrido musical”, expresaron.

Para Santiago y Sebastián Hernández tocar en la UANLeer toma un ritmo especial, pues su padre el escritor Jorge F. Hernández visitó una infinidad de veces dicha feria universitaria del libro.

“De alguna manera creo que es abrazar su sombra, es recordarle que estamos muy agradecido con él y con mi madre, y ahorita que está viviendo una situación particular en Madre, yo creo que es una manera de estar más conectados que nunca”, señalaron.

Por último, es importante mencionar que el concierto en La Tumba Musicantro Cultubar será de entrada completamente gratuita.



« El Porvenir »