Cultural Educación


Inician inscripciones

Inician inscripciones
Pide Tec de Monterrey estar atentos a los comunicados oficiales

Publicación:30-07-2020
++--

Este jueves arrancó la jornada de inscripciones para estudiantes de reingreso en planes anteriores de 2019 y postgrado semestral

 Monterrey, NL.- Este jueves arrancó la jornada de inscripciones para estudiantes de reingreso en planes anteriores de 2019 y postgrado semestral, así como para alumnos de PrepaTec, Monterrey. Esto bajo una modalidad remota, misma que ya se ha utilizado en los últimos años.

Las inscripciones al semestre agosto-diciembre 2020 en Campus Monterrey, también se llevarán a cabo duante el viernes 31 de julio para estudiantes de profesional con terminación de matrícula par, no obstante, en el caso de estudiantes con terminación de matrícula impar, las inscripciones comienzan el lunes 3 y martes 4 de agosto, mientras que para los alumnos de posgrado semestral iniciará el 31 de julio.

"Alumnos de reingreso en planes anteriores de 2019 y posgrado semestral ya pueden consultar en el portal Mi Tec su nuevo turno para realizar su registro en la ruta mi tec>#Tecinscrip-ciones", comunicó la Dirección de Servicios Escolares.

Cabe mencionar que los alumnos del Modelo Educativo Tec21 ya se inscriben desde mayo en ambos casos, tanto para primer ingreso como tercer semestre y continúan haciéndolo durante la presente semana, así como la siguiente.

En el caso de PrepaTec Monterrey se extiende hasta el día lunes 3 y 4 de agosto. Será a través de portal Mi Tec que los alumnos podrán consultar su nuevo turno para realizar su registro.

Por último, se resaltó que los campus del Tecnológico de Monterrey cuentan con diferentes fechas y los jóvenes deberán atender a los comunicados oficiales de sus respectivos recintos.



« El Porvenir »