banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Anuncia Marco cursos on line para todos

Anuncia Marco cursos on line para todos
Dichos cursos, serán implementados a través de dos sesiones por semana

Publicación:01-04-2020
++--

Todos los cursos incluyen material online y certificado y solo es indispensable contar con equipo de cómputo personal, conexión a internet

Monterrey, NL.-El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey anunció una serie de cursos y talleres en línea para que los regiomontanos aprovechen el tiempo a máximo en sus casas dada la contingencia por el COVID-19.

Autoridades del MARCO, aseguraron que la propuesta es fresca y diferente, la cual incluye sesiones a través de la plataforma de Marco y charlas en vivo vía webinar.

 Dichos cursos, serán implementados a través de dos sesiones por semana, iniciando el próximo lunes 6 de abril y culminando el 29 de abril.

El primer curso se denominará “Dibujo y color en la pintura” y está dirigido a mayores de 12 años principiantes, siendo impartido por el maestro Miguel Ángel Ricardez.

Historia del arte: La emoción de las obras de arte, es el segundo curso y está dirigido a mayores de 15 años principiantes, impartido por la maestra Rocío Castello, y será llevado a cabo los días lunes desde la plataforma del Museo con lecturas y actividades, y los miércoles a las 18:00 horas con charlas en vivo vía webinar.

El tercer curso se denomina “Introducción a la fotografía”, dirigido a mayores de 15 años principiantes, impartido por el maestro Eduardo González.

Mientras tanto, el curso “Principios básicos de la actuación”, va dirigido a mayores de 15 años principiantes, impartido por el maestro César Aristóteles, impartiéndose los días lunes y jueves de 16:00 a 18:00 horas con charlas y ejercicios en vivo vía webinar.

Otro de los cursos es “Aprendiendo de vinos: Primera parte”, dirigido a mayores de 18 años principiantes, impartido por Consuelo Infante, mientras que el curso “El vino y sus regiones”, va dirigido a mayores de 18 años principiantes, y también es impartido por Consuelo Infante.

El curso “Mindfulness y las bellas artes para vencer el estrés”, va dirigido a mayores de 15 años principiantes, siendo impartido por la maestra Guadalupe Castillo, los días lunes a través de la plataforma del Museo y los viernes con charlas y prácticas de Midfulness en vivo vía webinar a las 11:30 horas.

Por último, cabe mencionar que, todos los cursos incluyen material online y certificado y solo es indispensable contar con equipo de cómputo personal, conexión a internet y cuenta de correo electrónico.



« El Porvenir »