Cultural Más Cultural


Agradece Arzobispo apoyo al Seminario de Monterrey

Agradece Arzobispo apoyo al Seminario de Monterrey
Rogelio Cabrera

Publicación:17-02-2020
++--

Teniendo como marco la Colecta Anual de Seminario de Monterrey

Teniendo como marco la Colecta Anual de Seminario de Monterrey, el Arzobispo, Rogelio Cabrera López, agradeció a la comunidad por el apoyo a dicha institución e invitó a seguir trabajando juntos para tener mejores sacerdotes.

“Quiero enviar un agradecimiento a las comunidades de la Arquidiócesis de Monterrey, y desde luego un agradecimiento a toda la gente, porque no solo aquí en Monterrey, porque en todo el país y el mundo entero existen los seminarios, lugares de formación de los futuros sacerdotes”, expresó Cabrera López.

Cabrera López, señaló que, durante la presente y la próxima semana, la Arquidiócesis pidiendo al pueblo que ruegue por el seminario, que colabore económicamente con lo que pueda y sobre todo que se desarrolle una promoción y un afecto muy intensa de las vocaciones.

“Es necesario que todos colabores no, México está exigiendo mejores papás, mejores mamás, mejores maestros, mejores gobernantes y porque no, mejores sacerdotes”, mencionó.

Por último, invitó a trabajar juntos para que también la Iglesia con sus sacerdotes estén a la altura de lo que la sociedad necesita en este momento.




« El Porvenir »