banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Suma PVEM a Velasco como ´corcholata´

Suma PVEM a Velasco como ´corcholata´


Publicación:21-04-2023
++--

Suma PVEM a Velasco a la carrera presidencial por la 4T

CIUDAD DE MÉXICO. - El senador Manuel Velasco Coello recibió el respaldo de la dirigente nacional de su partido, el Verde Ecologista, Karen Castrejón Trujillo, para construir y encabezar una agenda rumbo a las elecciones presidenciales que se definirán en 2024.
El vicecoordinador de los senadores verdes Raúl Bolaños Cacho Cué precisó en un video en redes sociales que el Partido Verde Ecologista de México promoverá a Manuel Velasco como aspirante presidencial en el movimiento de la Cuarta Transformación.
Por su parte, Castrejón Trujillo detalló que el PVEM hace suyo el llamado a la unidad y la concordia que hace el senador Velasco Coello, "porque México es nuestra casa común, es destino compartido y razón de ser".
También en sus redes sociales, la presidenta del partido del tucán secundó en su propuesta al coordinador de la bancada Verde en el Senado, al publicar que: "El @partidoverdemex debe privilegiar, de cara a la histórica elección de 2024, la construcción de una #AgendaVerde donde la militancia y los mexicanos nos sintamos identificados y representados...".
Manuel Velasco Coello ha adelantado que estará atento a la convocatoria que emita su partido para participar en el proceso interno o en los procesos que se acuerden con otros partidos con los que haya posibilidades de ir en alianza para la Presidencia de la República.
Subrayó que serán las generaciones venideras las que lleven más arriba los peldaños que con tanto esfuerzo se han colocado para un mejor futuro de México y mayor bienestar de los ciudadanos.
Por ello, pidió a los jóvenes que luchen por sus sueños sin rendirse, que se fijen metas altas que sean posibles cumplir con trabajo y disciplina, porque todos debemos trabajar más unidos y comprometidos con el país.
Por su parte, Karen Castrejón Trujillo destacó que el senador Manuel Velasco Coello propone "una agenda nacional de desarrollo que surja de abajo hacia arriba, con diálogo y acuerdos, privilegiando las coincidencias sobre las divergencias".


« El Universal »