banner edicion impresa

Nacional Estados


"En este proyecto cabemos todos", señala Delfina Gómez

En este proyecto cabemos todos, señala Delfina Gómez


Publicación:07-04-2023
++--

La candidata morenista por el Estado de México, Delfina Gómez, recibió a exlíderes de Movimiento Ciudadano durante su visita al municipio de Villa del Carbón.

La maestra Delfina Gómez, candidata de Morena, PT y PVEM a gobernadora del Estado de México, recibió a exlíderes de Movimiento Ciudadano durante su visita al municipio de Villa del Carbón.

"En este proyecto hay muchas ganas de trabajar y buena voluntad para beneficiar al pueblo mexiquense", sostuvo la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por la candidatura común "Juntos Hacemos Historia en el Estado de México", conformada por Morena, PT y PVEM.

En este proyecto cabemos todos y juntos vamos a ganar", señaló la maestra Delfina Gómez al respecto de la adhesión y en Morena tenemos una militancia, unión y una organización que admiro y respeto, así que me emociona mucho que las y los compañeros de Movimiento Ciudadano también se sumen a este esfuerzo por el cambio que ya merece nuestro estado”.

Delfina Gómez resaltó también que la unidad que existe entre Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde (PVEM), pues juntos consolidaron el plan de Gobierno del Bienestar 2023-2029, denominado "Propuestas de Cambio" que incluye Primer Empleo para Jóvenes, Mujeres de Bienestar, Seguridad y Cero Corrupción, transporte público y agua para todos, con el que trazan una ruta hacia el bienestar que tanto necesitan 18 millones de mexiquenses que habitan el Estado de México.

La maestra Delfina Gómez pidió a militantes, simpatizantes y a la ciudadanía en general a sumarse a este proyecto por el cambio en el Estado de México "saliendo a las calles a tocar, no sólo puertas, sino también corazones y conciencias. Ya nos toca tener un gobierno diferente, más humano, un gobierno que administre mejor los recursos, o un gobierno que sea más justo, en especial, para los más necesitados".



« El Universal »