banner edicion impresa

Nacional Estados


Nuestra fuerza radica en la unión: Del Moral

Nuestra fuerza radica en la unión: Del Moral


Publicación:07-04-2023
++--

La candidata de la coalición "Va por el Estado de México" sostuvo que este no es momento de división.

La candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra del Moral Vela resaltó que está lista para continuar construyendo puentes de reconciliación, para seguir forjando un futuro lleno de unidad para todas y todos los mexiquenses.

La candidata de la coalición "Va por el Estado de México" sostuvo que este no es momento de división, "ni de recriminarnos por el pasado", es momento de hacer equipo y mirar hacia adelante.

Afirmó que el próximo 4 de junio comenzará un nuevo momento para el Estado de México, que privilegiará la inclusión, el desarrollo de la entidad y el bienestar de las familias mexiquenses. A través de un video que compartió en redes sociales, comentó que, tras registrar un "gran arranque de campaña", estos días que son para compartir en familia, también representan un tiempo de reflexión sobre los grandes retos que se tienen en la entidad.

"Como mexiquenses enfrentamos una decisión crucial que no solo va a afectar nuestro presente, sino también el futuro de todo México y es importante recordar que, en momentos como este, nuestra fuerza radica en la unión", expresó.

Expuso que también está en juego la capacidad de resolver los problemas del Estado de México, porque entre más grandes sean los retos que enfrentamos, "mayor es la necesidad de superarlos juntos, como la gran familia mexiquense que somos".



« El Universal »