Banner Edicion Impresa

Nacional Estados


Ejecutan a comisaria de Pátzcuaro y sus escoltas

Ejecutan a comisaria de Pátzcuaro y sus escoltas
Redes

Publicación:18-03-2024

TEMA:

version androidversion iphone
++--

La comisaria fue ejecutada junto a dos escoltas durante la noche del pasado domingo en el tramo Santa Ana Chapitiro-San Juan Tumbio.

La comisaria de la Región de Seguridad Pública en Pátzcuaro, Cristal García Hurtado, junto con dos de sus escoltas, una de ellas también mujer, fueron ejecutadas y decapitadas en la Carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, según han confirmado las autoridades policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Itzel Madero Larrea y David de Jesús Espinoza Valdez, quienes se desempeñaban como agentes de seguridad en la región.

El suceso tuvo lugar durante la noche del pasado domingo en el tramo Santa Ana Chapitiro-San Juan Tumbio. Al recibir la alerta, varios oficiales se dirigieron al lugar para acordonar la escena del crimen.

Según los informes preliminares, los perpetradores habrían detenido la patrulla en la que viajaban las víctimas, las ejecutaron, las decapitaron y luego incendiaron el vehículo policial.

El caso fue inmediatamente puesto en conocimiento de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, que movilizó a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) para llevar a cabo las primeras investigaciones.

Cabe destacar que la Comisaría Regional de Pátzcuaro tiene jurisdicción sobre varios municipios, incluyendo Ario, Erongarícuaro, Huiramba, Lagunillas, Quiroga, Salvador Escalante, Tacámbaro, Tzintzuntzan y el propio Pátzcuaro.



« Redacción »