banner edicion impresa

Nacional Mas Nacional


Divulgan presunto maltrato de Patricia Armendáriz

Divulgan presunto maltrato de Patricia Armendáriz


Publicación:22-04-2023
++--

Difunden presunto audio de Patricia Armendáriz gritando a personas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- Esta tarde, en redes sociales divulgaron un audio en donde presuntamente la diputada de Morena , Patricia Armendáriz regaña con gritos y palabras altisonantes a Lacandones. "O me presentan programas de desarrollo o se van a ir a la chingada", les dice.
El audio se comenzó a difundir por parte de usuarios de Chiapas, por lo que sugieren que se trata de una reunión con habitantes mayas y el líder lacandón Chankim Colocho, que según la conversación no cumplió con un requerimiento para obtener apoyo de la legisladora.
"Ya no quiero saber nada de ustedes, en la próxima reunión o me traen propuestas de comunidad o no cuenten conmigo, ya ni vengan por favor. Es la tercera reunión, es la tercera reunión tengo con ustedes", se expresó Armendariz entre gritos y golpeteos en una mesa.
Al pasar el primer minuto del audio la diputada comienza a usar palabras altisonantes "Es la tercera reunión, es la tercera reunión tengo con ustedes y me salen con sus pendejadas".
Lilly Téllez le reclama a Paty Armendáriz
Ante ello, la senadora panista, Lily Téllez compartió y le refutó: "mientras yo confronto a los poderosos corruptos... la diputada Patricia Armendariz agrede e insulta a los ciudadanos más vulnerables. El doctorado no quita lo malvado", sentenció.
Minutos más tarde, Patricia Armendáriz confirmó la fidelidad del audio ya que le respondió a Téllez "Yo voy a mis comunidades más marginadas les llevo programas y por eso la discusión. Tú?" se defendió.


« El Universal »