banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Recaban propuestas para Marcelo Ebrard

Recaban propuestas para Marcelo Ebrard
Las peticiones se plasmarían en su propuesta para México.

Publicación:05-03-2023
++--

La coordinadora nacional del Movimiento Progresista de Morena, Guillermina Alvarado detalló que este tipo de foros se hacen en todo el país

Con la finalidad de integrar propuestas para Marcelo Ebrard, aspirante de Morena a la Presidencia y actual Secretario de Relaciones Exteriores, ciudadanos, académicos, empresarios de Nuevo León participaron en el foro “Encuentro con el Futuro”.

La coordinadora nacional del Movimiento Progresista de Morena, Guillermina Alvarado detalló que este tipo de foros los realizarán en los 300 distritos federales del País, buscando integrar las necesidades más apremiantes de los ciudadanos.

"Queremos llevarle a nuestro amigo Marcelo todas las necesidades que hay en el País, para que las conozcamos y pueda armar su plan nacional de Desarrollo y posteriormente queremos invitar a Marcelo para entregarle personalmente todas las necesidades que hay en el Estado", dijo.

El encuentro se realizó en el municipio de San Nicolás de los Garza, ahí participaron especialistas en los temas de contaminación, medio ambiente y agua.

“Queremos que Marcelo gane la encuesta de Morena que va a ser en agosto. Queremos que la gente conozca el trabajo de Marcelo, su experiencia y después entregarle las necesidades que tiene Nuevo León, que son muchísimas”, comentó.

"Son mesas de trabajo donde la gente va a opinar y donde nuestros ponentes que son gente especializada en el tema van a exponer sus puntos de vista... porque queremos que digan sus puntos de vista y qué necesitan en sus comunidades", añadió.

Alvarado dijo que la semana pasada realizó un foro similar en el municipio de Juárez, por lo que estuvo llevado a cabo en San Nicolás, fue el segundo ejercicio en Nuevo León.



« El Porvenir / Alma Torres »