banner edicion impresa

Local Guadalupe


Benefician a 6 mil con "brigadas por la familia"

Benefician a 6 mil con "brigadas por la familia"
Las brigadas son semanales

Publicación:18-03-2023
++--

En esta actividad se brindan pases de mastografías, vacunación, servicios de corte de cabello, podologías, y asesorías jurídicas, entre otros servicios

La alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, encabezaron la 17 edición de la Brigada por la Familia a través de la cual se han beneficiado a más de 6 mil personas con servicios médicos, lentes gratuitos, y bolsa de empleo.

Tomás Montoya detalló que durante las brigadas han ofrecido pases de mastografías, vacunación, servicios de corte de cabello, podologías, y asesorías jurídicas.

Agregó que en las instalaciones del DIF se brinda orientación nutricional, revisión dental, detección de várices y mala circulación, orientación información de testamentos a bajo costo.

"Estas "Brigadas por la familia" lo que buscan es acercar el servicio que tiene el DIF, el área de bienestar social, de desarrollo económico acercarlos a todas y todos en beneficios de nuestra población, en beneficio de nuestra gente de Guadalupe", explicó Montoya.

Las brigadas se han llevado semanalmente en los Centros DIF Dos Ríos, Nuevo León, Nuevo Almaguer, Nuevo San Rafael, Jardines de Casa Blanca, Tres Caminos, Villa Olímpica, Plutarco Elías Calles, Evolución, Arboledas del Oriente y San Diego.

Por su parte, Cristina Díaz resaltó la importancia de acercar los servicios de salud a las familias para tener familias fuertes y unidas; y apoyarles en su economía.

"Lo más importante es la salud, con salud tenemos todo; vamos a seguir trabajando con mucha fuerza, para seguir llevando las actividades y programas para poderlos atender y que sea un mejor año para ustedes", enfatizó Cristina Díaz.

La alcaldesa Cristina Díaz reiteró su compromiso de seguir apoyando en la economía de las familias a través de diferentes programas sociales.



« El Porvenir / Ignacio González Bañuelos »