banner edicion impresa

Local Escobedo


Nombra PRI a Paco Cienfuegos como delegado en Coahuila

Nombra PRI a Paco Cienfuegos como delegado en Coahuila


Publicación:02-05-2023
++--

El líder nacional del tricolor oficializó el nombramiento de cara a las elecciones estatales del próximo junio.

De cara a las elecciones estatales en Coahuila, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) nombró al regio Francisco Cienfuegos, secretario de Enlace Legislativo, como delegado del Comité Ejecutivo Nacional en los próximos comicios que se llevarán a cabo en junio.

Además, los diputados federales Rodrigo Fuentes y Jaime Bueno, presidente del comité estatal y presidente de comité municipal de Saltillo, respectivamente, se unen al partido en este momento crucial.

A través de redes sociales, Cienfuegos afirmó estar agradecido y comprometido con el Revolucionario Institucional. "Agradezco al presidente Alejandro Moreno y a Rodrigo Fuentes Ávila la confianza de seguir sumando y hacer equipo en Coahuila donde vamos a ganar la elección que llevará a Manolo Jiménez Salinas a la gubernatura".

En ese sentido, el PRI considera que las elecciones en Coahuila son de gran importancia debido al contexto político actual del país. Con una alianza en proceso, el partido busca atraer a aquellos que desean fortalecer las instituciones mexicanas.

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, respalda el nombramiento de Cienfuegos como delegado, destacando su seriedad y profesionalismo.

"Francisco Cienfuegos es un priista serio y profesional, que sin duda contribuirá a la victoria de nuestras candidatas y candidatos", aseguró el líder tricolor.

"Me da mucho gusto entregar el nombramiento como Delegado del @PRI_Nacional en Coahuila a mi amigo @pacocienfuegos, un priista incansable que siempre está puesto para sumar en beneficio de la militancia. ¡Estoy seguro de que harás un gran trabajo!", manifestó el líder priista en redes sociales.

Para las elecciones estatales de Coahuila, el PRI ha formado una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), creen "en la posibilidad de volver a tener una República en la que los valores por la democracia vuelvan a reinar".

Cienfuegos acompañará al candidato del PRI, Manolo Jiménez Salinas, durante la campaña para la gubernatura de Coahuila.



« Redacción »