banner edicion impresa

Local Estado


Supera los 26 pesos la gasolina premium en NL

Supera los 26 pesos la gasolina premium en NL


Publicación:02-05-2023
++--

Durante un recorrido realizado por El Porvenir se pudo constatar que en diferentes expendios de gasolina el precio supera los 26 pesos

Por las nubes es como se encuentra el precio de la gasolina premium en la entidad, y es que durante los últimos días el costo ha aumentado considerablemente.

Durante un recorrido realizado por El Porvenir se pudo constatar que en diferentes expendios de gasolina el precio de la premium ronda por encima de los 26 pesos, mientras que la magna está por debajo de los 24 pesos.

Cabe mencionar que, de acuerdo a los dueños las gasolineras, el alza en el precio de la premium es debido a la escasez  provocada por Pemex.

Lo anterior, se traduce en el aumento de la gasolina premium, sobre todo en las zonas con más alta demanda de dicho combustible.

El aumento ha pegado fuertemente al bolsillo de los automovilistas, ya que tienen que destinar un poco más de su presupuesto para poder surtir sus vehículos de combustible.

"La verdad es que vamos de mal en peor, el precio ya está muy arriba, estaba llenando meses atrás con 700 pesos de la roja, y ahorita me ando llevando casi unos 300 pesos más", mencionaban.

Gasolineras como la ubicada en la Calle Villagrán mantiene un precio de gasolina premium en 26.18 pesos, mientras tanto al sur el precio en los expendio va desde los 26.09 harás los 26.19 pesos.



« El Porvenir / César López »