banner edicion impresa

Local Guadalupe


Liberan drenaje de basura

Liberan drenaje de basura


Publicación:08-04-2023
++--

Se busca evitar estancamientos de agua con motivo de las lluvias

El Municipio de Guadalupe realiza trabajos de limpieza de pluviales y rejillas en diversos puntos de la ciudad, para evitar inundaciones y tener un medio ambiente más sano.

La Alcaldesa Cristina Díaz Salazar dijo que ante las lluvias que se registraron durante las últimas horas y se tienen contempladas durante los próximos días, personal de Servicios Públicos de forma preventiva realizó la limpieza de pluviales y rejillas en diversos puntos de la ciudad.

Agregó que en su gobierno están comprometidos con el medio ambiente, y el lunes antes de vacaciones se llevó a cabo la conferencia 'Ser el cambio que queremos ver en el mundo' en el CEBETIS 74 de la colonia La Joya.

"Con esto refrendamos nuestro compromiso con el cuidado del agua y medio ambiente en la ciudad así como en la enseñanza de los buenos valores y conductas sustentables en la sociedad", indicó en sus redes sociales.

El cibernauta Eugenio Cárdenas Hinojosa manifestó: Amiga así como pedimos ayuda también damos las gracias y el reconocimiento ya tenemos luz en nuestro parque de la colonia Rafael Ramírez junto a Eloy Cavazos muchísimas gracias por reparar seis luminarias todos los vecinos se lo agradecemos".



« El Porvenir / Ignacio González Bañuelos »