Banner Edicion Impresa

Local Municipios


Habrá operativo vial especial para evento ´Pal´Norte´

Habrá operativo vial especial para evento ´Pal´Norte´
Se tomarán una serie de medidas alrededor del Fundidora.

Publicación:28-03-2024
++--

El funcionario municipal aseveró que el operativo vial iniciara desde las 12:00 horas de este viernes.

La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey implementará un operativo en el exterior del Parque Fundidora, por el evento Pa'l Norte 2024.

Gerardo Gloria Juárez, Director de Vialidad y Tránsito de Monterrey informo que el dispositivo se realizará del 29 al 31 de marzo.

El funcionario municipal aseveró que el operativo vial iniciara desde las 12:00 horas de este viernes, por las avenidas Madero y Fundidora, ya que el evento está programado para iniciar a las 14:00 horas.

Se recuerda a las personas asistentes que por los trabajos de la Línea 6 del Metro se mantienen cerrados los carriles del cuerpo sur de la avenida Madero.

También será cerrada la vialidad de la avenida Fundidora hacia Madero y los conductores tendrán que continuar por José Ángel Conchello hacia el norte.

A quienes que circulen por la avenida Revolución, de sur a norte, se les recomienda que eviten transitar por la avenida Fundidora y busquen alternativas, como Garza Sada y luego Félix U. Gómez hacia el norte, o Morones Prieto al oriente y posteriormente Churubusco.

Para agilizar la vialidad y dar seguridad a los asistentes, habrá presencia de oficiales de Policía, Tránsito y Protección Civil en los alrededores del lugar, así como de seguridad privada y la corporación estatal Fuerza Civil. 



« El Porvenir/Jorge Maldonado Díaz »