banner edicion impresa

Local Municipios


Estrena Santiago unidades de Seguridad

Estrena Santiago unidades de Seguridad


Publicación:07-05-2023
++--

Con las nuevas unidades se trabaja en la seguridad y la paz, dijo el alcalde David de la Peña.

En busca de mantener a Santiago dentro de los tres municipios más seguros de Nuevo León, el alcalde David de la Peña Marroquín, entregó dos nuevas patrullas para la Policía Metropolitana de Investigación y dos para la Dirección de Vialidad y Tránsito.

El ejecutivo municipal dio a conocer que las unidades de la PMI son una RAM y una Charger Police, de último modelo, totalmente equipadas para las operaciones de la Policía, y las de Tránsito, son dos vehículos Toyota Camry.

"Hoy seguimos reforzando el parque vehicular de esta Secretaría para seguir manteniendo la seguridad y la paz de nuestra gente, porque lo más importante para nosotros es proteger y servir", dijo.

En este sentido, los elementos de la PMI y de Tránsito recibieron las llaves de sus nuevas unidades en presencia del titular de la Secretaría, Eduardo Sánchez Quiroz.

De la Peña Marroquín destacó la importancia de seguir equipando a las corporaciones para el mejor desempeño de sus actividades y un mejor servicio a la comunidad.

Las nuevas patrullas forman parte del programa municipal para renovar las unidades de servicio en todas las dependencias.

Cabe destacar, que en lo que va de la Administración se han entregado vehículos a la Secretaría de Servicios Públicos, Desarrollo Social, DIF, la Dirección General de Protección y Atención al Adulto Mayor, y la Dirección de Turismo y Eventos, entre otras dependencias.



« El Porvenir / Alma Torres »