banner edicion impresa

Local Estado


Celebran a madres regias con romántico concierto

Celebran a madres regias con romántico concierto
Colosio.

Publicación:08-05-2023
++--

El evento que estuvo encabezado por el alcalde, Luis Donaldo Colosio Riojas y su esposa Marilú García de Colosio.

Ante poco más de 7 mil 500 personas en su mayoría mujeres, el municipio de Monterrey celebro a las madres de familia con el evento denominado "Celebrando a mamá 2023".

El evento que estuvo encabezado por el alcalde, Luis Donaldo Colosio Riojas y su esposa Marilú García de Colosio.

Fue una noche romántica la que disfrutaron las mamas regias, algunas acompañadas de sus maridos.

Y es que el evento fue amenizado por Tania Libertad, Susana Zavaleta, Raúl Di Blasio y Francisco Céspedes.

La lluvia que se presentó en la tarde retraso un poco el espectáculo, más no la euforia de las mamás que aguardaron hasta las 7:30 de la tarde cuando salió al escenario Tania Libertad.

El momento emotivo fue cuando la artista canto Ave María en memoria de Diana Laura Riojas, madre del alcalde, situación que agradeció el edil con la voz en quebrantada

"Gracias por eso, por ese hermoso (gesto) a mi madre, la verdad es que esto es un homenaje para las mamás de Monterrey y muy especialmente te agradezco que le mandemos un beso hasta las estrellas del cielo a mi mami.

"Estoy muy orgulloso de celebrar con todas ustedes a las mamás de esta hermosa ciudad, esto es para todas las mamis que desde muy temprano y hasta muy tarde, en la noche, fueron las responsables de alentarnos, empujarnos e impulsarnos para poder convertirnos en las personas que somos hoy, y no lo hubiéramos hecho sin ustedes, fuerte abrazo a nuestras mamás".

"Son nuestras heroínas y lo veo en mi esposa, quien es madre de mis hijos, y las quiero mucho y por ustedes hacemos este homenaje y todo el trabajo de todos los días, gracias a todas", manifestó el alcalde.

Una vez que termino Tania Libertad le tocó el turno a Susana Zavaleta, Raúl Di Blasio y Francisco Céspedes quienes divirtieron al público con sus tradicionales melodías y sobre todo con cada ocurrencia que hacían en el escenario.

Durante el concierto, se ofrecieron servicios de cuidado para las infancias de 4 a 12 años en el Museo Metropolitano de Monterrey, como parte del programa Monterrey Me Cuida.

Para salvaguardar la integridad de los asistentes, se cerraron las avenidas de Zaragoza y Ocampo

"A través de este tipo de acciones se les ofrece el acceso a actividades recreativas y musicales para todos los sectores de la población, sin que su situación económica sea un impedimento o una barrera para el disfrute de artistas de gran trayectoria, reconocimiento y calidad", señaló la administración.




« El Porvenir »