banner edicion impresa

Local Estado


Caen dos por secuestro en que participaron policías de FC

Caen dos por secuestro en que participaron policías de FC


Publicación:14-04-2023
++--

Ambos son acusados de haber participado en el secuestro de un comerciante en las calles Acapulco y avenida del Teléfono

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un hombre y una mujer implicados en el secuestro de un comerciante, donde están implicados policías de Fuerza Civil.

Los presuntos plagiarios fueron identificados como César Carlos de 30 años de edad y Tania Janeth de la misma edad, ellos fueron detenidos sobre la Calle Iturbide, en la Colonia Hacienda Los Morales.

Una vez que los efectivos ministeriales ubicaron a la pareja, los detuvieron al tiempo que les mostraron las órdenes de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

La mujer fue llevada en una patrulla al Centro de Reinserción Femenil, ubicado en Escobedo, donde quedó detenida.

Mientras que el masculino fue trasladado en la unidad de la Policía Ministerial, al Centro de Reinserción Social número 1, Norte.

Ambos son acusados de haber participado el pasado 2 de Febrero del año en curso, en el secuestro de un comerciante en las calles Acapulco y avenida del Teléfono, municipio de Apodaca.

El comerciante fue detenido por los elementos de Fuerza Civil quienes iban en dos patrullas estatales, momentos después arribó la pareja en un auto particular con estrobos.

Tras pláticas con familiares de la víctima, les fue entregada la cantidad de 130 mil pesos, además de algunas pertenencias.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »