banner edicion impresa

Local Municipios


Aumenta Pesquería recaudación de impuestos más del 30%

Aumenta Pesquería recaudación de impuestos más del 30%


Publicación:07-05-2023
++--

El alcalde del municipio declaró que "algunas personas" no pagaban impuestos, sin embargo, ya les han estado cobrando de manera correspondiente

El Alcalde de Pesquería, Patricio Lozano, resaltó que la recaudación de impuestos en el municipio aumentó en más de 30 por ciento.

"Nos hemos estado dando a la tarea de cobrar todos los impuestos, hay algunas personas que se andaban haciendo que la virgen les hablaba, andaban picudeando, pero gracias a que a esos ricotes, les andábamos cobrando, estamos haciendo cosas de gran nivel", dijo Lozano.

Lo anterior,  debido a una estrategia de recaudación donde no se hizo distinción alguna para el cobro.

Hemos aumentado la recaudación en un treinta por ciento, pero sobre todo es que los grandes ya están pagando, antes nos empezaban a meter amparos, y pateaban el bote, y hoy no les demos chanza de eso”.

Asimismo, aseguró que dicha estrategia ha causado molestia entre algunos cuantos, sin embargo, se mostró satisfecho a gracias a las acciones se han hecho importantes avances en el municipio.

"Hay algunos que están molestos con Patricio Lozano, hay muchos que dicen Pato, no seas gacho, estamos bien enojados contigo. Si están enojados, a nosotros no nos importa, mientras la gente de Pesquería este contenta y estemos teniendo lo que se merecen, nosotros le seguiremos dando para delante", puntualizó.

Por último, Lozano resaltó que la inversión de empresas en el municipio continúa a la alza, por lo que abonarán al crecimiento económico de Nuevo León.



« El Porvenir / César López »