banner edicion impresa

Local Municipios


Afirma César Garza que nadie ha hecho más calles que Apodaca

Afirma César Garza que nadie ha hecho más calles que Apodaca


Publicación:07-05-2023
++--

El alcalde realizó un recorrido de supervisión por la nueva Avenida, Jesús Rafael García Garza

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca dio a conocer que en los últimos cuatro años, nadie ha construido más calles que el municipio, que a la par de generar nuevas alternativas de movilidad para los ciudadanos, está remodelando vialidades antiguas.

"Les quiero mantener informados, porque en Apodaca es cierto que tenemos muchas calles que necesitan mejorar sus pavimentos, pero les voy a dar un repaso entre el día de hoy y mañana, de algunas obras de vialidad que estamos haciendo y que son nuevas obras", dijo.

"Nadie ha construido más calles que Apodaca en los últimos cuatro años, se los aseguro y ustedes lo han visto y vamos a seguir, a la par tenemos que ir remodelando algunas Avenidas que ya están en muy malas condiciones", añadió.

Lo anterior, lo dio a conocer el alcalde de Apodaca al realizar un recorrido de supervisión por la nueva Avenida, Jesús Rafael García Garza, que conectará el Boulevard José María Garza Ponce, con el Libramiento Rubén García y Estado Guajardo del Centro de Apodaca.

El ejecutivo municipal destacó que la nueva avenida en la que están trabajando será entregada en los próximos 3 meses  y les va a generar mucha mejor conectividad.

"Aquí ya vamos avanzando muy bien, lo más difícil que fue conseguir el derecho de vía, ya lo logramos, ahora solamente estamos trabajando en trámites con la Comisión Federal de Electricidad, para reubicar algunas torres  y terminar los trabajos de pavimentación", comentó.

"Todos los días las máquinas trabajan todas están avanzando y esta era una vialidad de terracería muy utilizada por la gente, hoy se está construyendo en ella una avenida moderna, con banquetas, bien equipada", aseguró.

El alcalde de Apodaca señaló que realizarán el mejoramiento de avenidas como Julián Treviño, Girasol, Estelaris y Orquídea, que son vialidades que ya necesitan una mano y vamos a hacer una remodelación importante.

"Todas las avenidas nuevas que hacemos en Apodaca, todas tienen alumbrado, todas tienen banquetas, todas están equipadas con áreas de arborización, para que nuestra ciudad vaya siendo poco a poco un mejor lugar para vivir", destacó.



« El Porvenir / Alma Torres »