Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Lanzan piedras contra viviendas

Lanzan piedras contra viviendas
Allende.

Publicación:13-09-2023
++--

Los detenidos son, Irineo "N" y Juan "N", y el primero de ellos era buscado por los elementos de la policía.

Tras ser vistos arrojando piedras a domicilios, dos jóvenes aparentemente intoxicados fueron detenidos por la Policía de Allende, y resultó que uno de ellos contaba con orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Los detenidos son, Irineo "N" y Juan "N", y el primero de ellos era buscado por los elementos de la policía.

Al realizar recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Francisco I. Madero en su cruce con Fortino Garza Campos, sobre la Colonia Independencia Puerto, los oficiales se percataron de la presencia de dos masculinos, quienes aparentaban estar intoxicados, arrojando piedras a varios domicilios de la zona.

Luego de acercarse la unidad para llamarles la atención a los jóvenes, al ver el estado en que se encontraban, estos comenzaron a ponerse agresivos al insultar verbalmente con palabras altisonantes a los oficiales.

Ante hechos, los uniformados les explicaron que pasarían detenidos, no sin antes pedirles sus generales, refiriendo llamarse Irineo "N" y Juan "N".

Con el apoyo de investigación de C- 4, al revisar en plataformas el masculino de nombre Irineo "N", arrojó un mandamiento vigente por delitos contra la salud.

En ese preciso momento se le informó al sospechoso del cambio de su situación legal y que sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir »