Banner Edicion Impresa

Justicia Robos


Cae pareja por robo

Cae pareja por robo


Publicación:13-09-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

La pareja está implicada en varios robos a negocios, pues su vehículo estaba boletinado en algunos de los locales afectados.

En el momento en que trataban de huir en una camioneta con reporte de robo, después de que robaran un bafle de un negocio, una pareja fue detenida ayer por la Guardia de Proximidad de Apodaca.

La pareja está implicada en varios robos a negocios, pues su vehículo estaba boletinado en algunos de los locales afectados.

Las capturas de los presuntos fueron realizadas aproximadamente a las 5:15 horas, en la Avenida Las Palmas y Calabacilla, de la Colonia Hacienda las Palmas.

Los ahora detenidos fueron identificados como, Arturo, de 35 años, quien tiene su domicilio en Monterrey.

Mientras que su cómplice fue identificada como Katia, de 20, quien ya había sido detenida por incurrir en esta clase de delitos.

Según los informes de las autoridades cuando los policías realizaban su recorrido, la central de radio les comunicó de una alarma activada en el negocio "Más Pollo", en la Avenida Palmas e Higuerilla, de la Colonia Hacienda Las Palmas.

Al llegar al lugar observaron a un hombre y una mujer que salían corriendo del negocio con un bafle color negro e intentaron meterlo a una camioneta CX-3 color azul.

El vehículo en el que pretendía la pareja huir, además, resultó con placas sobrepuestas y reporte de robo en calles de la Colonia Tecnológico, en Monterrey, en el mes de junio.

Los policías dieron a conocer a la pareja sus derechos constitucionales y fueron llevados ante una Ministerio Público, para que sean investigados en los presuntos hechos ilícitos en los que están involucrados.



« El Porvenir »