banner edicion impresa

Justicia Muertes


Indagan muerte de mujer sobre Av. Félix U. Gómez

Indagan muerte de mujer sobre Av. Félix U. Gómez


Publicación:20-04-2023
++--

La mañana del jueves se reportó el hallazgo

Las autoridades investigan la muerte de una mujer, quien quedó sin vida en la banqueta del lado oriente de la Avenida Félix U. Gómez, a una cuadra de una estación del metro, en la Colonia Terminal.

Alrededor de las 07:30 horas, diversas personas que se percataron de la mujer inconsciente son los que comunicaron de los hechos a las autoridades, en el cruce de Félix U. Gómez y calle Ramón Treviño, frente al edificio Cesáreo Pérez Quintanilla.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio de los hechos, y al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona quedó resguardada por los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey.

La occisa no pudo ser identificada, se trata de una mujer de entre 60 a 65 años de edad, quien vestía blusa azul de tirantes, short café y zapatos blancos, era de tez aperlada, robusta y cabello oscuro.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, arribaron al lugar para iniciar las indagatorias.

Las autoridades presumen que la persona caminaba por el área cuando se desvaneció, sin que ninguno de los testigos que había en el área se dieran cuenta de lo ocurrió.

La policía revisaría las imágenes de algunas cámaras de seguridad para verificar lo que sucedido.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »