banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Policía de FC muere tras volcar unidad en Monterrey

Policía de FC muere tras volcar unidad en Monterrey


Publicación:20-04-2023
++--

El choque volcadura se registró alrededor de las 04:15 horas, en Aztlán y Rangel Frías, Colonia Valle del Topo Chico

Una mujer policía de Fuerza Civil falleció luego de volcar la patrulla en que viajaba tras un choque con un taxi, esta madrugada en la Avenida Aztlán, al norte del municipio de Monterrey.

El choque volcadura se registró alrededor de las 04:15 horas, en Aztlán y Rangel Frías, Colonia Valle del Topo Chico.

En los hechos se reportaron cinco lesionados, entre ellos dos elementos de la policía estatal, uno la oficial, de quien se reportó su fallecimiento en el Doctor Hospital.

El accidente se registró luego de que el conductor de un taxi Nissan Versa, donde iban tres pasajeros, presuntamente no respetó la luz del semáforo al circular por Aztlán, misma arteria por la que iba la unidad de Fuerza Civil 244, pero en el otro sentido.

La patrulla dio vuelta para continuar por Rangel Frías, momento en que la impactó el taxi y con el golpe hizo que volcara sobre uno de sus costados, mientras que los elementos que iban en la caja de la patrulla salieron proyectados, golpeándose contra el pavimento.

Los lesionados, tanto elementos de la policía como los del taxi, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Secretaría de Salud.

De los heridos únicamente dos policías requirieron de hospitalización, por lo que  fueron llevados al Doctor Hospital en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

El resto de los heridos presentaba lesiones leves, y los auxiliaron en lugar del accidente.

Elementos de Protección Civil de Monterrey también arribaron al sitio de los hechos.

En el lugar trascendió que antes de la llegada de los elementos de tránsito de Monterrey, pusieron en posición normal la patrulla efectivos de Fuerza Civil.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »