banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Identifican a hombre arrollado en persecución

Identifican a hombre arrollado en persecución


Publicación:17-05-2023
++--

La persona inocente que perdió la vida, se llamaba Moisés Rosales, de 49 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Juárez

La Fiscalía General de Justicia del Estado, logró identificar al hombre que perdió la vida, al ser atropellado, durante una persecución policiaca registrada en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Mencionaron que el hombre se dedicaba a la venta de bonáis, para ganarse la vida, y en ese momento empujaba su carrito cuando fue impactado por el auto de unos delincuentes.,

Las autoridades mencionaron que ya fue detenido el presunto responsable, quien además tiene cuentas pendientes, por su participación en hechos de alto impacto.

La persona inocente que perdió la vida, se llamaba Moisés Rosales, de 49 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Juárez.

Mientras que el presunto responsable, fue identificado como Moisés Rosales, de 49 años de edad.

Los hechos se reportaron la tarde del pasado martes, en la avenida Monte Kristal, frente al fraccionamiento Villas de San Francisco, en la tarde de ayer.

En los hechos la policía ministerial perseguía al auto marca Hyundai, modelo Sonata en color gris con placas de circulación del Estado de Coahuila, ya que estaba bajo investigación por reporte de algunos actos delictivos de alto impacto.

Después de atropellar al peatón, la persecución continuó y al tomar la carretera a San Roque hacia el norte, el conductor sospechoso estrelló su auto de frente contra un auto Dodge Stratus, en color dorado, modelo 1997, con placas de circulación del Estado de Nuevo León, conducido por Ranulfo Antonio de 35 años, quien resultó lesionado en los hechos.

En el lugar fue detenido uno de los tripulantes del auto sospechoso, quien será investigado por diversos homicidios cometidos en los municipios de Juárez y Guadalupe.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »