banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Abate FC a tres delincuentes en Anáhuac

Abate FC a tres delincuentes en Anáhuac


Publicación:17-05-2023
++--

El enfrentamiento se registro la noche del martes

Luego de un enfrentamiento con hombres armados, elementos de Fuerza Civil abatieron a tres presuntos delincuentes, esta madrugada en el municipio de Anáhuac, al norte de Nuevo León.

En los mismos hechos, además de ser abatidos tres hombres, se decomisaron cuatro armas largas, entre las cuales hay un fusil Barret Calibre 50.

Alrededor de la media noche de este martes, Fuerza Civil llevaba a cabo labores de prevención y vigilancia en el municipio de Anáhuac cuando fueron atacados con armas de fuego por tres vehículos tipo pick up.

Los policías estatales lograron dar alcance a una de las camionetas, la cual se volcó tras ser desestabilizada por un golpe.

Posteriormente un segundo vehículo, el cual cuenta con blindaje en su interior, fue interceptado logrando su aseguramiento.

Además de los vehículos antes mencionados, se aseguraron cuatro armas largas, entre ellas un fusil Barret calibre 50, cargadores y municiones, así como equipo táctico con el nombre de un conocido grupo delictivo.

Se estableció que ninguno de los elementos de la policía estatal resultó lesionado en el enfrentamiento.

La policía aseguró la zona de los hechos, a la que llegó personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Más tarde, y tras ser revisados los cuerpos, los llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, sin que fueran identificados, quedaron como N.N. (no nombre).



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »