banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en el baño de su casa

Ejecutan a hombre en el baño de su casa


Publicación:25-04-2023
++--

La ejecución fue reportada a las 22:00 horas en el cruce de las calles Fierro y Cobalto, en la Colonia San Pedro 400.

Cuando se encontraba en el sanitario de su domicilio, un hombre fue privado de la vida a balazos por un solitario pistolero, quien se dio a la fuga, en San Pedro.

La ejecución fue reportada a las 22:00 horas en el cruce de las calles Fierro y Cobalto, en la Colonia San Pedro 400.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al domicilio donde fue reportada una persona con impactos por proyectil de arma de fuego, al revisarlo, ya no contaba con signos vitales.

El hombre de unos 20 años no fue identificado en el lugar, presentaba al menos dos balazos a la altura del tórax.

Era de tez morena, cabello negro corto, delgado, vestía pantalón negro, suéter blanco, chamarra de mezclilla y tenis deportivos negros.

Una fuente allegada a las investigaciones señaló que el masculino estaba en su domicilio en el sanitario, momentos después ingresó el criminal con pistola en mano.

Fue en esos momentos en que le disparó en por lo menos cinco ocasiones, para luego escapar corriendo del sitio.

Agentes ministeriales del grupo de Homicidios y policías municipales arribaron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso.

Los efectivos ministeriales interrogaron a vecinos del sector, quienes mencionaron haber escuchado cinco balazos al interior del domicilio. Los efectivos ministeriales trataban de identificar al occiso y poder establecer las causas de la muerte, además de las actividades del masculino.




« El Porvenir »