banner edicion impresa

Justicia Robos


Intenta arrollar a policía

Intenta arrollar a policía
Detenido.

Publicación:25-04-2023

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Un hombre que intentó atropellar a un policía con la camioneta con reporte de robo que manejaba.

Un hombre que intentó atropellar a un policía con la camioneta con reporte de robo que manejaba, fue detenido por oficiales del área de investigación de la Policía de Monterrey al sur de la ciudad.

Además al ahora detenido se le investiga por parte de las autoridades, ya que se presume podría estar implicado en una serie de robos a casa- habitación.

Después de una persecución y de que en su intento de huir, impactó un vehículo de la corporación y trató de arrollar al oficial, se logró con la detención del Juan Carlos S., de 42 años de edad.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas en la Avenida Garza Sada y Loma Larga, en la Colonia Contry.

Oficiales de Policía de Monterrey realizaban labores de investigación en el sector, cuando visualizan la camioneta Ford Expedition color blanco, con placas de circulación RNH 782 B, que ya tenían en seguimiento por una serie de robos a casa-habitación en colonias de la zona sur, por lo que le marcaron el alto.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso y siguió circulando, por lo que le dieron alcance calles más adelante, donde le indicaron que bajara de dicho vehículo, emprendiendo de nueva cuenta la huida.

Al llegar al cruce con la calle Loma Larga, los elementos policiacos le dieron alcance y en ese momento el masculino trató de huir otra vez, impactando la unidad oficial y tratando de arrollar a uno de los agentes investigadores.

Después de por fin asegurarlo en base a técnicas de control al resistirse al arresto, se procedió con la detención.

Las autoridades realizan las investigaciones, sobre los presuntos robos a casa-habitación cometidos en diversas colonias de la zona sur.           

Mientras que la camioneta fue asegurada para las indagatorias de rigor, por los ilícitos en los que se presume ha sido utilizada.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 




« El Porvenir »