Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a ex comandante de la desaparecida PJF

Ejecutan a ex comandante de la desaparecida PJF
La zona de los hechos quedó acordonada. Foto: Especial.

Publicación:17-04-2024
++--

La ejecución fue reportada alrededor de las 16:00 horas del miércoles, en la Colonia Las Torres, en Monterrey

Un ex comandante de la desaparecida Policía Judicial Federal fue ejecutado de tres balazos, cuando llegó en su camioneta a un lote de autos ubicado en la Colonia Las Torres, en la zona sur de Monterrey.

Los hechos causaron alarma entre los alumnos del campus Medero de la UANL, debido a que el crimen se cometió cerca de la parada donde esperan el transporte universitario.

La ejecución fue reportada alrededor de las 16:00 horas, sobre la Avenida Lázaro Cárdenas en su cruce Praga, en la Colonia Las Torres.

Se informó que el ahora occiso se llamaba Gilberto Fabián Campos Martínez, de 56 años de edad, de quien se desconoce su domicilio.

El ahora occiso es una persona de unos 50 años de edad, piel blanca, bigote y complexión robusta.

Al momento de los hechos esta persona vestía una camisa polo verde caqui, pantalones vaqueros en color negro y zapatos de gamuza beige.

Se indicó que el hombre llegó a bordo de una camioneta tipo pick up color blanco con placas de Nuevo León.

Según los informes recabados por las autoridades, la víctima mortal  apenas iba a descender cuando se aproximaron dos hombres a la camioneta.

Indicaron que utilizando un arma corta, le dispararon en varias ocasiones, para posteriormente emprender la huida en una camioneta que los estaba esperando con el motor encendido.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el conductor de la camioneta ya no presentaba signos de vida.

Uniformados de Fuerza Civil llegaron al reporte de un hombre herido por arma de fuego, por lo que al confirmarse la muerte del conductor acordonaron la escena del crimen.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial interrogaron a los empleados del negocio.

Las autoridades investigan si esta persona trabajó o tenía alguna relación con las autoridades federales.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »