Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Aseguran vehículos y droga tras cateo en domicilio de Santiago

Aseguran vehículos y droga tras cateo en domicilio de Santiago
Autoridades aseguraron el domicilio. Foto: Especial.

Publicación:17-04-2024
++--

El operativo se llevó a cabo en el Fraccionamiento Privada Los Ángeles

Un domicilio del Fraccionamiento Privada Los Ángeles, en el municipio de Santiago, fue cateado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León este miércoles, donde se aseguraron vehículos y droga.

El operativo fue encabezado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones asignados al Centro de Líneas de Investigación Preliminar, en la Comunidad de San Francisco. 

La casa del cateo se encuentra en calle Rincón de los Ángeles 106, del sector referido.

Las autoridades aseguraron dos vehículos, uno Chevrolet modelo Ónix  2021 color azul, el otro un Polaris Razer 2021 rojo.

Dentro de la vivienda además se aseguró una bolsa anudada de plástico transparente, la cual contiene en su interior trece bolsas de plástico transparente conteniendo cada una hierba verde y seca.

En otra parte de la casa se encontró una mochila tipo camuflaje que tenía diversa papelería, una INE, estados de cuenta, tarjeta de circulación, tres dispositivos electrónicos en color negro tipo GPS, cinco placas de circulación del estado de Nuevo León, un chaleco balístico en color verde con negro, tipo camuflaje, y un arma corta en color negro con empuñadura en color café con cargador y 6 cartuchos.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, también arribó al lugar, además de elementos de la policía municipal, que fueron en apoyo.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »