banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Disparan a camioneta tras incidente vial

Disparan a camioneta tras incidente vial
Disparos.

Publicación:20-04-2023

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Afortunadamente las balas solo causaron daños en la carrocería y cristales del automóvil donde se desplazaba el afectado.

Un incidente vial registrado en el municipio de San Nicolás pudo terminar en tragedia, cuando uno de los participantes accionó un arma de fuego contra su rival ocasional.

Afortunadamente las balas sólo causaron daños en la carrocería y cristales del automóvil donde se desplazaba el afectado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado indicó que se descartó que este ataque esté relacionado con alguna actividad ilícita.

Los hechos se reportaron a las 12:00 horas de ayer jueves en la Avenida Nogalar, frente a las instalaciones de Home Depot.

Se informó que el afectado se desplazaba a bordo de una camioneta Mitsubishi Outlander, con placas del estado de Nuevo León.

Mientras que el presunto agresor se desplazaba a bordo de un automóvil sedán color negro.

El denunciante, de quien se omitieron sus generales, en ese momento se desplazaba por los carriles de poniente a oriente de la Avenida Nogalar.

Mencionó que en ese momento se escucharon varias detonaciones.

Segundos después se percató que se había quebrado el cristal posterior de su camioneta.

Mencionó que avanzó unos metros y se detuvo afuera de la tienda The Home Depot, donde estaba un oficial de tránsito.

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de unidades de Seguridad Pública de San Nicolás, quienes revisaron a varios sospechosos, pero hasta el momento no se ha informado si detuvieron alguna persona.

En el sitio se hizo presente personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya iniciaron las pesquisas correspondientes.




« El Porvenir »