banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Aprehenden a presunto homicida

Aprehenden a presunto homicida
Detenido.

Publicación:02-05-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

En los hechos por los que es señalado el presunto, fallecieron Nallely Guadalupe, de 27 años de edad, Fátima Elizabeth, de 22, Román, de 32.

Uno de los presuntos responsables de la muerte de dos mujeres y un hombre, a principios de febrero en la Colonia Los Tres Nogales, en Apodaca, fue notificado de una orden de aprehensión por homicidio calificado.

La persona arrestada es Sergio, de 35 año de edad, quien ya se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social No. 1, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca, donde ayer se le hizo saber de la orden emitida en su contra.

En los hechos por los que es señalado el presunto, fallecieron Nallely Guadalupe, de 27 años de edad, Fátima Elizabeth, de 22, Román, de 32.

Los hechos se registraron el día lunes 6 de febrero en la calle California cruz con Abedul, en la Colonia Los Tres Nogales.

En las indagatorias se estableció, que el día del homicidio se encontraba Fátima en su habitación en la planta alta de una casa, mientras que Nallely y Román en el exterior del domicilio.

A la casa llegó un vehículo color gris plata con placas de circulación del Estado de Nuevo León, del cual bajaron el investigado en compañía de otro masculino, por lo que platicaron con Román en el exterior de dicho domicilio y posteriormente Nalley.

El detenido y su acompañante, realizaron diversas detonaciones con sus armas de fuego en contra de la vida de Román y Nalley, causándoles la muerte.

Los presuntos subieron a la planta alta y patearon la puerta de la habitación donde estaba Fátima, al entrar dispararon varias veces contra la joven para después salir ambos apresuradamente del domicilio y huyendo en el vehículo antes mencionado.




« El Porvenir »