banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a dos por robos

Detienen a dos por robos
Lugar de los hechos.

Publicación:18-04-2023
++--

A un lado del vehículo estaban dos hombres realizando necesidades fisiológicas y al ver la unidad policial se subieron rápidamente al vehículo.

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a dos hombres como probables implicados en cuatro robos de espejos de vehículos estacionados, en la Colonia Santa Cecilia.

La detención se realizó ayer martes a las 5:25 horas en la Avenida  Santa Cecilia y calle Primavera, de la Colonia Santa Cecilia, los oficiales observaron un taxi Tsuru color blanco y amarillo estacionado en un lugar inusual.

A un lado del vehículo estaban dos hombres realizando necesidades fisiológicas y al ver la unidad policial se subieron rápidamente al vehículo.

Pero fueron arrestados por los policías por faltas administrativas,  además de tener reporte el taxi de ser usado por dos personas, quienes se dedican a robar en menos de un minuto espejos de vehículos estacionados.

Los sospechosos que se identificaron como, Ángel, de 41 años, y Daniel, de 30, realizaban los presuntos robos y uno de ellos simulaba ser chofer y el otro pasajero al viajar en el asiento trasero.

Los policías les preguntaron el motivo de sus actividades en el área y dieron respuestas incongruentes, por lo que fueron arrestados e intentaron ofrecer dinero para ser liberados.

El uniformado rechazó el ofrecimiento de los detenidos, porque además las características del taxi correspondían, a uno  buscado por estar implicado en  cuatro robos de autopartes en calles de la Colonia Santa Cecilia.

Se les informó a los detenidos de sus derechos constitucionales, para ser llevados ante un Ministerio Público y se les resuelva su situación legal por un presunto delito de cohecho y también ser investigados por el robo de autopartes en la Colonia Santa Cecilia.




« El Porvenir »