banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Agreden a sus parejas; los detienen

Agreden a sus parejas; los detienen
Detenido.

Publicación:18-04-2023
++--

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando el personal del C-4 les informó sobre un caso de violencia.

En hechos diferentes, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, por presuntamente agredir respectivamente a sus parejas, al poniente de la ciudad.

El primer caso se registró las 22:45 horas del lunes en la calle 14 avo. Retorno y Contrato, en el tercer sector de la Colonia Valle de Infonavit, donde fue capturado Bernardo B., de 37 años de edad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando el personal del C-4 les informó sobre un caso de violencia familiar.

Al llega al lugar se entrevistaron con la afectada, de 32 años de edad, quien les dijo que su ex pareja llegó a su casa muy agresivo y con ademanes fingió sacar un arma de fuego de la cintura y su pantalón, hasta que la empujó hacia adentro de su casa, por lo que fue detenido.

El segundo caso ocurrió la madrugada de ayer aproximadamente a las 1:30 horas, en las calles Berilio y Paladio, en la Colonia Valle de Infonavit, donde fue capturado Javier G., de 29 años de edad.

La afectada de 28 años de edad, les manifestó a los elementos de la Policía de Monterrey, que su pareja comenzó a pelear hasta que le causó una lesión en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana arribaron al sitio, atendiendo en el lugar a la dama, quien presentaba una herida de medio centímetro en la región parietal, aunque no ameritó su traslado a un hospital.

Los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.




« El Porvenir »