banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a cinco tras cateo

Detienen a cinco tras cateo
Cateo.

Publicación:20-04-2023
++--

Cinco personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas tras un cateo realizado en un domicilio de la Colonia Ébanos, en el municipio de Apodaca.

Cinco personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas tras un cateo realizado en un domicilio de la Colonia Ébanos, en el municipio de Apodaca.

El registro a la finca lo llevó a cabo personal de Centro de líneas de investigación preliminares especializado en narcomenudeo y casos de alto impacto de la Fiscalía General del Estado, quienes además de asegurar droga encontraron un casco balístico.

El operativo se realizó el miércoles en calle Nogal, del noveno sector de la colonia antes mencionada, entre las calles Nardo y Camio a Santa Rosa.

Los detenidos en la vivienda son, Juan Ángel, de 23 años de edad, Gerardo, de 33, Williams Azael, de 29, María de Jesús, de 31, y José Martín, de 52.

Las autoridades aseguraron en la vivienda siete envoltorios de plástico transparente, que en su interior contienen hierba verde y seca con características de la mariguana.

También se aseguró en la casa una bolsa de plástico transparente, que en contenía 19 envoltorios de plástico transparente con sustancia sólida en color blanco en su interior, una báscula digital en color gris.

En otra parte de la casa se encontró una bolsa de plástico transparente con 7 recipientes de vidrio, un billete, diversas bolsas de plástico transparentes y un casco balístico en color verde.

Los detenidos y lo asegurado quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

En el domicilio cateado se realizaban presuntas actividades de narcomenudeo, por lo que tras obtenerse la orden correspondiente, las autoridades pudieron ingresar, con el resultado antes mencionado.

Las autoridades realizan las indagatorias para establecer para qué era utilizado el casco balístico.




« El Porvenir »