Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Deja "Alberto" destrozos a su paso

Deja Alberto destrozos a su paso


Publicación:20-06-2024

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Además de la pérdida de cinco vidas, la tormenta Tropical "Alberto" dejó severos daños materiales en la zona metropolitana de Monterrey.

Además de la pérdida de cinco vidas, la tormenta Tropical "Alberto" dejó severos daños materiales en la zona metropolitana de Monterrey.

Desde techos desprendidos, árboles caídos y ríos desbordados, que provocaron inundaciones en las colonias ubicadas cercas de arroyos.

Entre los casos reportados se encuentra un anuncio bandera derribado por el viento, obstruyendo la calle lateral de la Avenida Garza Sada, en el sur de Monterrey.

El hecho se reportó esta mañana cerca de las 9:00 horas, en la calle lateral de la mencionada avenida, frente al cuartel de Fuerza Civil, en la zona de Ciudad Satélite.

Las autoridades también reportaron la caída de un árbol que quedó encima de un auto en el sur de Monterrey.

El hecho se registró cerca de las 9:00 horas en la calle Lago Suiza, en el cruce con Lago de Chapala, en la Colonia Lagos del Bosque.

Mientras que en el municipio de Escobedo se registró el estallido de un transformador de la Comisión Federal de Electricidad, dejando un amplio sector sin el vital servicio.

Los hechos se reportaron en el cruce de la calle José Alvarado Santos entre Avenida Raúl Salinas Lozano y Dr. Ignacio Morones Prieto, Colonia Felipe Carrillo Puerto.

Mientras que en el cruce de la Avenida Del Colector y Padua, Colonia Paseo de las Flores, se registró la presencia de un socavón donde cabe hasta un automóvil.

También se reportó el  desgajamiento de carriles exprés de la Avenida Constitución, a la altura de Venustiano Carranza, en Monterrey.

En el lugar personal de Protección Civil de Nuevo León, Monterrey y guardianes de Nuevo León, se encuentran abanderando la zona, para evitar que algún automovilista desafíe a las autoridades e intente pasar por el lugar.



« El Porvenir »