banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque en Libramiento deja una mujer sin vida y 3 heridos

Choque en Libramiento deja una mujer sin vida y 3 heridos


Publicación:11-05-2023
++--

Alrededor de las 21:15 horas del miércoles se registró el accidente

La conductora de un vehículo falleció y sus tres acompañantes resultaron lesionados tras ser impactados por un tráiler, anoche en el Libramiento Noroeste, municipio de General Escobedo.

Alrededor de las 21:15 horas se registró el accidente en el kilómetro 31 de poniente a oriente, sitio al que arribaron elementos de auxilio de diferentes corporaciones.

Los hechos fueron en el Libramiento Noroeste muy cerca de su cruce con la Carretera a Colombia, y tras el impacto el presunto responsable se dio a la fuga en su unidad de carga.

El auto en que viajaba los afectados es un Pointer, y según las indagatorias de la policía iba saliendo de una tienda de conveniencia.

La conductora pretendía incorporarse al Libramiento Noroeste, momento en que se aproximaba la unidad de carga y los embistió.

Tras el impacto el auto salió proyectado y se estrelló en un vehículo estacionado a unos metros.

La persona fallecida no fue identificada de manera oficial ante las autoridades, es de una edad de entre 30 a 35 años de edad, en tanto los heridos son Ángel Lorenzo Torres, de 60 años de edad, Marisol Lourdes, de 26, y Maribel Núñez, de 51.

 Los elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de las indagatorias, y al sitio arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia para inspeccionar el cadáver de la conductora, el cual quedó en el interior del vehículo.

Una vez que se dio atención a los lesionados, los trasladaron a hospitales de la localidad.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »