banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Catean centro de rehabilitación

Catean centro de rehabilitación


Publicación:10-05-2023

TEMA: #FGJ  

version androidversion iphone
++--

Indicando que a dicha personas lo sometieron a supuestos actos de torturas, como parte de su rehabilitación.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia realizaron un cateo que duro más de 12 horas en el interior de un centro de rehabilitación para personas con problemas de adicciones en el municipio de Apodaca.

Trascendió que indagan una presunta privación ilegal de la libertad de una persona, que fue internada sin consentimiento de sus familiares.

Indicando que a dicha personas lo sometieron a supuestos actos de torturas, como parte de su rehabilitación.

Hasta el momento las autoridades manejan este caso con mucho hermetismo.

El operativo se realizó este miércoles, en una vivienda ubicada en la calle Estelaris, entre Juan Cabot y Fray Bartolomé de las Casas, en la Colonia Misión de Fundadores.

Mencionaron que fue alrededor de las 12:00 horas, cuando llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, con apoyo de la Sedena y Fuerza Civil.

Fue una llamada anónima, la que alerto a las autoridades, sobre la presencia de personas armadas que entraban y salían de la vivienda.

Explicando que también tenían un reporte de una persona secuestrada.

Vecinos comentaron que la casa es utilizada como centro de rehabilitación contra adicciones, del cual desconocen su razón social.

Las autoridades están revisando si el sito es utilizado por personal de relacionada con la delincuencia organizada, para cometer alguna actividad ilícita.



« El Porvenir »